Aguascalientes

LLAMA EL OBISPO A NO DESPERDICIAR EL AGUA

Published

on

El obispo Juan Espinoza llamó a cuidar el agua y en general la naturaleza.  La sequía y el intenso calor son síntomas del daño que se ha ocasionado al medio ambiente, refirió.

“Lo que estamos viviendo ahorita creo yo que es consecuencia de un daño que le hemos hecho a la naturaleza; ya es una reacción del cambio climático, y este calor así desastroso nosotros lo sentimos aquí en Aguascalientes y vemos también cómo están nuestros campos áridos.

Los campesinos sufren mucho por la falta de agua, pero no son los únicos, dijo. También en la ciudad de Aguascalientes hay colonias que carecen del vital líquido.

“Y yo quisiera decirles, miren, cuidemos ese líquido vital que es de todos. No desperdiciemos el agua. Tratemos de ahorrar lo más que podamos y tratemos de cuidarla porque eso también, algunos podemos tener la posibilidad de pagarla, pero eso no nos permite que la tiremos y que la desperdiciemos”.

Recordó que del 26 de junio al 4 de julio, en todos los templos de la Diócesis se estará orando para que llueva y que se dé un buen temporal.

En tendencia

Salir de la versión móvil