Aguascalientes
LE REZAN PARA QUE LLUEVA Y QUE EXISTA LA PAZ
Por quinta ocasión la imagen de la Virgen Peregrina de San Juan de los Lagos se encuentra de visita en el municipio de Jesús María, y coincide la fiesta religiosa con el inminente inicio de la Feria de los Chicahuales.
Desde este viernes y hasta el lunes estará en el municipio y se considera recorrer algunas comunidades y colonias del lugar.
Es una devoción que enriquece la fe, señaló el párroco del templo de Jesús de Nazareno, José Guadalupe González. “A ella le pedimos siempre un buen temporal porque eso hace que la vida sea más llevadera, y le pedimos la paz, ella que es la madre del Príncipe de la Paz que interceda por nosotros y que nos alcance de su hijo la paz que ocupa la familia, la paz en el corazón, vivimos muy estresados, con mucho ajetreo, pero las familias también a veces tienen ahí conflictos”.
El alcalde Antonio Arámbula estuvo presente en la ceremonia y un numeroso público se dio cita para recibir la imagen de la Virgen Peregrina de San Juan. Entre danzas, la música del mariachi y los rezos hicieron el recorrido en procesión, desde los límites del municipio hasta el templo principal.