Aguascalientes
LE QUEDAN 100 DÍAS AL GOBIERNO DE CARLOS LOZANO
La fase crítica en la cuenta regresiva de la administración de Carlos Lozano de la Torre ha comenzado, al restarle exactamente 100 días de gestión.
En el mismo gobierno bien admiten ya aquella expresión de que “el rey ha muerto…” Incluso algunos de los colaboradores, sobretodo del primero y segundo nivel, abandonaron anticipadamente el barco del “progreso para todos”, para asegurarse un futuro promisorio.
Es así que en entre funcionarios de alto rango no existe temor por el término de su contrato, al haber conseguido un cuantioso finiquito que les permitirá sobrevivir holgadamente mientras se acomodan en otro lado. Hay otros casos que no son pocos, que se estarán integrando por tiempo completo a los negocios que pudieron establecer aprovechando su actual cargo.
El balance entre los presuntos logros y el de las promesas con las que inició este gobierno y que no podrá cumplir, deja como saldo un material muy amplio para que la ciudadanía juzgue.
Pero ya lo ha estado haciendo desde el primer año de gobierno, con las derrotas consecutivas del partido que abanderó a Carlos Lozano para llegar al poder.