Aguascalientes

LA SEGURIDAD NO SE DA POR CAPRICHO POLÍTICO, DICE MARTÍN OROZCO

Published

on

El gobernador Martín Orozco dijo tener claro el clima de violencia que está afectando en Aguascalientes, pero promete y ordena a sus colaboradores no bajar la guardia, y también dijo que la destitución de Sergio Alberto Martínez Castuera como Secretario de Seguridad Pública Estatal, no es un tema que esté sobre la mesa.

“Seguridad no puede manejarse ni por un capricho político ni por una estrategia mediática, ni por cálculos. La seguridad no la puedes politizar, es un gran error y al final quien lo quiera hacer metiendo estrategias mediáticas, políticas en seguridad, al final se revierte y el Estado se nos puede salir de control”, dijo.

Previo a tal declaración, Martín Orozco participó en la conmemoración del 170 aniversario de la gesta de los Niños Héroes de Chapultepec y ahí les leyó la cartilla a sus colaboradores y en general a todos los que están en el servicio público.

“Como funcionarios, nuestro deber no es cuidar un puesto en el gobierno sino buscar la justicia, la seguridad, el empleo formal, la educación, los servicios públicos, la salud y una mejor calidad de vida para todos los aguascalentenses”, les recordó.

Pidió no caer en distracciones ni perder el sentido de la cercanía y de la vocación del servicio hacia los demás. Su llamado se extendió a quienes están en los poderes Legislativo y Judicial, alcaldes y delegados federales para que en el marco de la competencia constitucional que tiene cada uno y por encima de colores y partidos, así como de los tiempos difíciles electorales, trabajen juntos por el estado y por la gente.

Les convocó a todos salir de las oficinas para descubrir en la calle o en el campo las necesidades de los demás y buscar alternativas para su ayuda.

Se trata, dijo, de participar en un frente común por un México de Justicia, Valores y Libertad.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil