Aguascalientes
LA FAMILIA LOZANO SE DIVIERTE CON LA VIRGEN Y LA POLÍTICA
Quienes no quisieron perder oportunidad para el proselitismo, aprovechando el fervor guadalupano de la gente, fue el ex gobernador Carlos Lozano de la Torre y su esposa Blanca Rivera Río de Lozano.
Organizaron una misa en el altar a la Virgen de Guadalupe que precisamente construyeron con recursos públicos en el jardín del Obraje. Ahí junto a su mansión, conocida también como la “Casa Blanca” de Aguascalientes, también hubo taquiza a la que se dieron cita priistas de la vieja guardia y colaboradores incondicionales de Lozano, como Raúl Landeros Burni, quien despachaba en la delegación de la Secretaría de Agricultura y el infaltable Víctor Vera.
Lozano de la Torre fue cortante ante los medios de comunicación y sólo se limitó a desear suerte al Presidente de México. Blanca Rivera Río se decía emocionada con cada persona que saludaba.
Lo cierto es que Carlos Lozano y Blanca Rivera Río no desaprovechan las oportunidades para robar cámara, hacer sombra a la autoridad en funciones y de paso, agitar las aguas tanto en el PRI como en MORENA, donde tienen sus corazones de simpatía divididos.