Aguascalientes

JOSÉ CARLOS LOZANO NO SE PUEDE DESLINDAR DE SU PADRE NI DE LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN EN LOS QUE PARTICIPÓ: PAN

Published

on

Que no se confíe Carlos Lozano de la Torre con haber negociado la candidatura del PRI a una diputación federal para su hijo José Carlos, considerando que la corrupción fue un mal de familia durante su  gobierno y por ello tendrán que rendir cuentas ante la justicia.

El dirigente local del Partido Acción Nacional refirió que indudablemente José Carlos Lozano Rivera Río estuvo colaborando de alguna forma en la administración que encabezó su padre.

“De entrada, en el gobierno encabezado por Carlos Lozano nunca pudieron tener un secretario de finanzas, era su primo Alejandro Díaz Lozano quien estuvo como encargado de despacho y ahí están manejados todos los esquemas de corrupción y que bueno, están iniciados todos los procesos en la Fiscalía, y bueno, ahí tendrán que dar cuenta de ello”.

El hijo de Lozano de la Torre ha sido señalado como el orquestador de los negocios que hubo desde y con el gobierno. Bastaba una orden a su primo o cualquier secretario para que se concretaran las transacciones. Incluso, se menciona que se valía de su asistente Georgina del Villar para cerrar tratos.

El dirigente panista aseguró que la investigación sobre la pasada administración estatal va a fondo y en ese proceso el junior de Lozano está considerado.

“Su padre, un familiar directo, pongámoslo en el contexto que es, es un familiar directo del ex gobernador, quien está impulsando la candidatura de su hijo.  No se puede deslindar de su padre ni se puede deslindar de los actos”, puntualizó.

Sentenció que  hay muchos temas de malversación de fondos  al interior del gobierno de Carlos Lozano “y que salga el hijo Carlos Lozano junior a enfrentar una campaña, pues tendrá que cargar lo que hizo su padre en el gobierno”.

Paulo Martínez dijo entender la postura que actualmente muestra el ex gobernador, al señalar que todos los desfalcos que se le atribuyen corresponden a un tema mediático, pero le aclaró: “ya veremos cuando se tenga que defender en los propios tribunales”.

 

 

 

En tendencia

Salir de la versión móvil