Aguascalientes

HAY RELIGIONES QUE DISTORSIONAN Y SÓLO CONDENAN EL SUICIDIO

Published

on

Son integrantes de la asociación civil “Sembrando Vida” y se dedican a compartir abrazos a cualquier persona, sobre todo en el Centro Histórico.

Dicen ser sólo conocedores de la palabra y la voluntad de Dios y que el abrazo transmite para bien,  la energía del fuego.

“Las religiones, cada quien tiene su forma de ver las cosas. Cuando Cristo vino, él no vino a traer religión. El vino a traer identidad, una relación perfecta entre Dios y el hombre, pero las religiones han tergiversado esto”, dijo Gilberto Pérez, quien se presenta como Evangelista y es uno de los que propone cambiar el ánimo de las personas a través compartir buenas noticias.

El interés es además,  intervenir para terminar con el creciente índice de suicidios en Aguascalientes.

“Las personas  se suicidan porque no tienen esperanza de vida. Qué importante es que la gente reciba al único que puede darte vida”, expresó al referir que no hay problema sin solución.

“El suicida no  se condena, Dios no quiere condenar a nadie. El suicidio es una cosa provocada, es voluntaria… Tristemente la humanidad ha sido cautiva por el enemigo el mal”, agrega.

Y explica que la vida no reside en la carne, que a fin de cuentas es la que muere. La gente se condena por falta del conocimiento de las cosas y porque se deja llevar por la distorsión motivada incluso por algunas religiones, que buscan concientizar a través del miedo o el lucro.

“La carne deja de existir y eso a la gente le causa dolor, porque la gente tiene apego a las cosas que se ven, porque las cosas que no se ven son eternas. Tu espíritu no se ve, pero tú sabes que eres un espíritu, que vives en un cuerpo y tienes un alma”, finalizó.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil