Aguascalientes

HAY QUIENES PRESUMEN SER CATÓLICOS, PERO EN LOS HECHOS… DIOS NOS LIBRE

Published

on

El obispo Juan Espinoza cuestionó la doble moral de algunos católicos que adaptan su fe a las circunstancias, pero muy lejos a lo que es el verdadero espíritu religioso.  Dijo que algunos cristianos, bajo el pretexto de la libertad, actúan contra la vida, contra la verdad, el amor, la justicia y la paz. “Es contradictorio decirse católico sin implicarse en la construcción del reino de Dios” agregó.

Mencionó, además, que hay ateos que conocen mucho sobre Jesús, otros citan sus palabras para legitimar ideologías y justificar pretensiones ajenas y hasta opuestas a la enseñanza del Señor. “Es triste también constatar que muchos cristianos católicos no somos coherentes con la confesión de nuestra fe”.

El obispo Juan Espinoza refirió que, en el mundo de la mercadotecnia, pero también en el mundo de la política, suele darse importancia exagerada a la imagen. Se invierten enormes cantidades de dinero para el fomento de la buena imagen de instituciones y personas que, con frecuencia, se reduce a apariencias fugaces y falaces maquillajes.

Y precisó que Jesús no busca encuestas de opinión sino respuestas que involucren la existencia y que muevan al servicio.

En tendencia

Salir de la versión móvil