Aguascalientes

HAY QUE BARRER EL FRENTE DE LAS CASAS PARA EVITAR INUNDACIONES

Published

on

En el recuento de los daños, la tormenta de agua y granizo de este martes dejó varios árboles caídos al igual que espectaculares, cables, la falla de electricidad y de semáforos, afectaciones en la estructura del mercado de Villas de Nuestra Señora de la Asunción y unas 70 colonias con falta de agua por la interrupción en 20 pozos. Todo ello, independiente de las inundaciones en calles y avenidas que perjudicaron autos, viviendas y otro tipo de instalaciones.

El alcalde Leonardo Montañez mencionó que sólo fueron pérdidas materiales e hizo un llamado a la población a seguir haciendo lo que le toca a cada uno, para mantener limpia la vía pública.

“Sigamos preservando esa tradición de Aguascalientes de que mantengamos limpio el frente de nuestra vivienda. Esto nos va a ayudar mucho para que no se tapen nuestros caimanes y que las aguas puedan fluir de una manera más normal y que no se generen estragos”.

Además, dijo que las personas que se dedican a la pepena deben hacer lo propio y no dejar basura fuera del contenedor, un hecho que es común.  A quien se le sorprenda en ello, no se les arresta, pero deberán cumplir la sanción con trabajo comunitario para hacer conciencia.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil