Aguascalientes

HAY MUCHA CORRUPCIÓN: OBISPO

Published

on

El obispo Juan Espinoza dirigió las oraciones de este domingo a favor de las personas migrantes y refugiados, que se ven obligadas a dejar su país por el hambre y las circunstancias políticas.

Sin embargo, cuestionó la indiferencia de quienes no apoyan a esos migrantes que piden ayuda en cruceros o en la calle.  Gente que viene de Haití, morenitos, pero que nos dan miedo y les sacamos la vuelta, expresó.

“Si no quieres darles nada no les des nada. Una mirada, una palabra les dice más que si les dieras un pedazo de pan o un dinero porque ellos son alguien”.

Recordó que hay quienes en sus países migran por problemas de los que en México no estamos exentos. “Y muchos de nuestros seres queridos también de aquí mismo de México, no hay trabajo, se tienen que ir a Estados Unidos por muchas injusticias, por mucha corrupción. Ojalá nosotros nunca participemos en esas acciones que dañan y empobrecen, y que seamos capaces de compartir lo que Dios nos da a manos llenas”, agregó.

El obispo invitó así a ganar la vida eterna desde la tierra. “No te lo vas a ganar solamente por rezar. No te la vas a ganar solamente por comulgar y confesarte”.  La caridad, dijo, también conduce al cielo.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil