Connect with us

Aguascalientes

HASTA SIN AUDITORIO DEJARON AL CANAL OFICIAL

Published

on

Al Canal 26 de Radio y Televisión de Aguascalientes se le debe cambiar ya la visión de gobierno aburrido, reconoció Martín Orozco durante la firma de convenios con los directivos de Canal Once, Mexicanal, Canal del Congreso y Deutsche Welle para intercambiar programación y realizar coproducciones.

“Si queremos atraer que la gente vuelva a ver la programación de la televisión del Estado, tenemos que convertirnos en una verdadera alternativa de comunicación y entretenimiento. Con contenidos frescos, propositivos y que generen interés a la ciudadanía”, expresó el Gobernador al dimensionar el reto que se tiene, pero que confía poder sacar adelante con los talentos de ese Organismo Público Descentralizado.

Para comenzar, ordenó que tanto la televisora como las estaciones de radio oficiales no vuelvan a caer en el hartazgo con la exagerada propaganda oficial ni sean más los principales promotores del voto a favor de partido o candidato alguno.

“En estos tiempos de Internet, de redes sociales y de tantas herramientas de tecnología que los ciudadanos tienen en la mano para informarse, no le vemos ningún sentido y ni siquiera imaginarnos un canal con fines de control o distorsión de la información”.

Por ello, aclaró que lo que se transmita debe tener una función verdaderamente social. Debe servir a la gente de Aguascalientes.

El Canal 26 también presentó su nueva programación, estando además presentes algunos de los exdirectores, siendo los ausentes quienes estuvieron en el sexenio de Carlos Lozano de la Torre.

Se trató de Héctor Sánchez, quien fue recomendado para colaborar en la dirección del Periódico el Sol de León y  Carlos Penna Charolet, quien es señalado por un millonario desfalco contra  la televisora estatal  y usar los medios oficiales para exagerar los supuestos logros del gobierno y promover en su momento, la imagen de los candidatos del PRI.

 

Aguascalientes

DIF ESTATAL ANUNCIA BRIGADA DE SERVICIOS MÉDICOS GRATUITOS ESTE MARTES EN LOS PERICOS

Published

on

El Gobierno del Estado informa que, el próximo martes 16 de julio, el DIF Estatal llevará una Brigada Médica a la Línea Verde en la colonia Los Pericos, entre Av. Poliducto y calle Josefina Saldamando, en un horario de 14:00 a 20:00 horas.

Aurora Jiménez Esquivel, presidenta y primera voluntaria del DIF Estatal, destacó que con estas jornadas se busca fomentar una cultura de la salud entre la población; dijo que se ofrecerán servicios como enfermería, medicina general, rehabilitación, terapia física, nutrición, orientación jurídica, atención psicológica, optometría, corte de cabello, estomatología, gestión social, entre otros.

“Nosotros vamos a acercar la salud a quienes más lo necesitan, vamos a recorrer colonias y comunidades para que las familias estén saludables y tengan la oportunidad de acceder a servicios médicos de calidad y gratuitos; cuenten con nosotros, siempre los vamos a acompañar”, mencionó Jiménez Esquivel.

Finalmente, la presidenta del DIF Estatal invitó a las y los interesados en recibir estos servicios, a que acudan a la brigada para seguir cuidando su salud. 

Continue Reading

Aguascalientes

DIF MUNICIPAL LLEVARÁ BRIGADAS MÉDICAS A LA COMUNIDAD LOS POCITOS Y AL FRACCIONAMIENTO CUMBRES

Published

on

  • Se llevarán a cabo el martes 16 y jueves 18 de junio, respectivamente

El DIF Municipal, invita a la ciudadanía a las Brigadas Médicas “Salud por tu Familia”, que se llevan a cabo en diferentes colonias, fraccionamientos y comunidades.

En esta ocasión, el martes 16 de julio se visitará la comunidad Los Pocitos, en la calle Benito Juárez #132, a un costado del templo de la comunidad.

Por otra parte, el jueves 18 de julio la brigada se instalará en el parque Pintores Mexicanos que se ubica en la calle José Luis Cuevas #7818, fraccionamiento  Cumbres.

Los asistentes podrán recibir servicios sin costo como: médico general, médico dental, fisioterapia, psicología, nutrición, corte de cabello, examen de la vista, así como lentes graduados a bajo costo.

El horario de atención es de 9:30 a 13:30 horas.

Continue Reading

Aguascalientes

LA BRIGADA DE EMPLEO LLEGARÁ ESTE MARTES 16 DE JULIO A EL LLANO, CON MÁS DE MIL VACANTES

Published

on

El Gobierno del Estado invita a los habitantes de El Llano y zonas cercanas a que acudan a la Brigada de Empleo en tu Municipio que se llevará a cabo este martes 16 de julio, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) informó que la cita es en las instalaciones de la Presidencia Municipal, en Palo Alto, cabecera de ese municipio, donde se ofertarán más de mil oportunidades laborales. 

En esta edición participarán diferentes empresas locales que ofrecerán puestos de trabajo para personas de 18 años en adelante, desde nivel primaria hasta alguna profesión técnica o licenciatura.

Se recomienda a las y los interesados acudir con identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae para aplicar en las vacantes de su interés.

Para más información, acudir a las oficinas del SNEA, ubicadas en Av. Manuel Gómez Morín, Nave 55, colonia Ferronales, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde; consultar la página de Facebook https://www.facebook.com/SNEAgs, o bien, comunicarse al teléfono 449 910 25 89, extensión 5900.

Continue Reading

En tendencia

Copyright © 2023 La Contra Portada. Todos los derechos reservados