Aguascalientes

GRUPOS RADICALES SE APROVECHAN DE LAS MARCHAS DEL ORGULLO GAY Y DE LAS MUJERES

Published

on

La comunidad LGBTTTIQ+ realizará este mes la Marcha del Orgullo, manifestación que respeta, pero con la que no comulga el Frente Nacional por la Familia en Aguascalientes.

Jaime Castro Chávez, coordinador del Frente dijo en particular que no avalan los “relajos” que hacen.  La presencia, dijo, debe hacerse sin faltar al respeto.

Alan Capetillo agregó que se debe tener cuidado en la forma en que se instrumentalizan tanto la marcha del Orgullo como la de las mujeres del 8 de marzo, conocida como 8M porque son utilizadas por grupos de activistas para justificar su agenda particular.

“Yo no estoy seguro de que todas las personas que van a ir a la Marcha del Orgullo estén de acuerdo en que podemos ser lo que queramos simplemente por una autopercepción. Yo me imagino que la mayoría de ellos lo que comparten es la idea de que los adultos tienen el derecho a vivir su libertad personal de forma individual.  Pero hay que tener mucho cuidado en cómo los grupos radicales, estos grupos de género, esos observatorios instrumentalizan y después quieren construir una narrativa de lo que esa marcha significó, y pasa también con el feminismo, hay muchas mujeres que genuinamente van preocupadas -puedo no estar de acuerdo en algunos temas con ellas por el tema de la violencia contra las mujeres- y al día siguiente resulta que la marcha se convirtió en una promoción del aborto, y sabemos que esto no es así. Hay muchas mujeres que van a la marcha del 8M y no están de acuerdo con el aborto”.

El Frente Nacional por la Familia alertó también sobre el adoctrinamiento que se está dando por parte de colectivos dirigidos a adolescentes y jóvenes, con un curso titulado “Semillas Trans”.   Pidió que esa ideologización sea considerada como corrupción de menores.

Agregaron que lo trans destruye a la mujer totalmente y se dijo que las comunidades trans tienen una esperanza de vida de 35 años porque no es buena idea desafiar a la biología, ni hormonar el cuerpo con hormonas que no produce, ni mutilar partes sanas del cuerpo.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil