Aguascalientes

FISCAL…TRAS PERSECUCIÓN POLÍTICA?

Published

on

El Fiscal Óscar González Mendívil, desempolvó la investigación que se sigue sobre las presuntas irregularidades en la compra de un helicóptero para las actividades de seguridad pública municipal, durante la gestión de Gabriel Arellano Espinosa.

El asunto resucita precisamente cuando transcurren dos periodos electorales: el que repondrá la votación del Distrito 01 y el ordinario con el que se renovarán los poderes y alcaldías en el 2016.

Personas cercanas al ex alcalde de Aguascalientes no tienen la menor duda de que el móvil de la Fiscalía estatal en el caso de las supuestas irregularidades en la compra del helicóptero, es político.

Más aún, porque sucede luego de haber tomado la decisión de renunciar al Partido Revolucionario Institucional y pretender la candidatura a la gubernatura por la vía independiente.

Ya sin el PRI en la camiseta,  coinciden, les será más fácil enjuiciar a Arellano y los probables implicados.  Y es que aunque González Mendívil dijo que “las investigaciones no tienen dedicatoria”, los allegados a Gabriel no tienen duda que la justicia en Aguascalientes tiene su aliento en la revancha y la militancia partidista.

En tendencia

Salir de la versión móvil