Aguascalientes

FAMILIA LOZANO DESAFÍA A LA LEY

Published

on

Que   el ex gobernador Carlos Lozano de la Torre esté metido en la definición de las candidaturas del PRI para favorecer a su esposa Blanca y su hijo José Carlos,  sus placeos y su pretensión de manipular a la opinión pública para hacer creer que sólo en su administración se consiguieron buenos resultados, constituyen un desplante y un reto a la legalidad.

El diputado federal Jorge López Martín, considera que la familia Lozano- Rivera Río se ha visto desafiante y más, luego de asumirse como anfitriones del candidato presidencial José Antonio Meade, durante su pasada visita al estado.

“Es un desplante, un reto a la legalidad, a la opinión pública de Aguascalientes; es un desplante de tratar de no observar a las instituciones de nuestro país que deben garantizar el debido y buen ejercicio de los recursos públicos”, agrega.

Al ex gobernador como a sus familiares y allegados,  le recomienda conservar la calma y aguantar el momento en que se deslinden las responsabilidades por los actos de corrupción de los que son señalados.

Por lo pronto, dice confiar en que  todos los desvíos quedarán acreditados y tendrán consecuencias y responsabilidades.

La postura del ex gobernador Lozano de la Torre como la de su esposa Blanca Rivera Río y del hijo de ambos, que hasta dicen no estar preocupados por el futuro legal e incluso dormir tranquilos, aún y con los señalamientos que les pesa por la participación directa o indirecta en los desfalcos al erario público, es un sello distintivo del PRI, considera Jorge López.

“Buscan el ejercicio de la política de manera perversa, impunidad  y evidentemente están buscando espacios para tratar de evadir una responsabilidad que no ha concluido; hay que dejarlo muy claro y yo les daría una recomendación: tienen que ver las barbas de sus vecinos de Chihuahua y de Veracruz para que quizás pongan las suyas a remojar. No es momento de enfrentar a la sociedad de Aguascalientes con declaraciones de ese tipo, cuando hay evidencias palpables, tangibles y públicas de que ha habido desvíos de recursos y que éstos se tienen que procesar, se tienen que terminar la fiscalización y en su caso, esperar las sanciones correspondientes”.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil