Aguascalientes
EX VOCERO DEL PRIISTA MEADE PIDE A EMPRESARIOS CERRAR FILAS CON EL GOBIERNO
Atendiendo la presión que emprenden países que integran el Tratado de Libre Comercio para definir sobre todo un “piso parejo” entre la base de trabajadores de las tres naciones, en el Congreso de la Unión se disponen a aprobar la Reforma Laboral antes de que concluya el presente mes de abril.
Javier Lozano, el polémico ex secretario del Trabajo y Previsión Social y senador de la República quien renunciara a su militancia panista para volverse vocero del priista José Antonio Meade, candidato perdedor a la Presidencia de la República, estuvo en Aguascalientes para abordar con empresarios locales las tendencias de la Reforma Laboral.
En ese encuentro, en el que estuvo presente el gobernador Martín Orozco Sandoval, Lozano reconoció el clima de trabajo que priva en Aguascalientes y recomendó al sector productivo seguir cerrando filas con el gobierno para que, con un entendimiento común ambos sectores se beneficien y siga el desarrollo local.
También Martín Orozco expresó que es necesario seguir forjando buenos números en materia económica en conjunto con la comunidad empresarial, emprendedora e inversionista de Aguascalientes.