Aguascalientes

ESTARÍA CON LA DELINCUENCIA

Published

on

Bajo la impunidad que le brinda el gobierno, el locutor José Luis Morales Peña se dispone ahora a enfrentar dos graves denuncias en su contra: una que es  relacionada por su protagonismo en la campaña negra en contra del Partido Acción Nacional y su candidato a la gubernatura; y  la segunda, por su probable vinculación con grupos delincuenciales.

Su injerencia para influir en el ánimo de los electores para  concretar el vínculo con quien pueda resultar el siguiente gobernador y le permita continuar  favoreciendo a sus negocios personales, ha sido detectado y denunciado directamente por el equipo jurídico de la dirigencia nacional del PAN.

Por lo pronto, el Instituto Nacional Electoral ya fue advertido sobre el proceder calumnioso  de José Luis Morales quien, conforme se acerca el 5 de junio, fecha de las votaciones, se ha valido de sus llamadas “bombas”, que no son más que una manera de mentir, difamar y extorsionar para ver cumplidos sus propósitos y los del partido o actor político al que sirve.

El Diputado Federal Jorge López dice haberse animado en abanderar las denuncias para poner un frente definitivo al comportamiento del locutor. Acusó así de una campaña negra articulada por grupos delincuenciales que tienen como vocero a José Luis Morales.

Ante el INE, se documentó la ilegalidad de las grabaciones en las que se escuchan voces presuntamente del dirigente local del PAN, Paulo Martínez, del candidato a gobernador Martín Orozco y de funcionarios del gobierno de Querétaro.

Se pide al INE proceder con medidas cautelares que suspendan los actos violatorios que suceden en Radio Mexicana y someter al orden a José Luis Morales.

Pero también se prevé como sanción la cancelación de licencia al locutor y una multa económica a la difusora desde donde se han emitido comentarios que sólo son mentiras.

Jorge López advirtió que el proceder de Acción Nacional iría más allá al prever un proceso penal contra José Luis Morales, por una supuesta vinculación con la delincuencia organizada, lo cual estará analizando la Procuraduría General de la República.

 

 

En tendencia

Salir de la versión móvil