Aguascalientes
ES ZONA DE ASALTOS
La avenida Gómez Morín se ha vuelto para quienes transitan a pie o en bicicleta, una de las vías más peligrosas a cualquier hora del día.
Reportes que hicieron llegar a La Contra PORTADA, indican que los asaltos son constantes.
Magdalena comentó su experiencia: circulaba el pasado jueves temprano por la ciclopista rumbo al trabajo, cuando un hombre que se escondía en un matorral interceptó y amagó a una joven que iba delante de ella con un arma punzocortante. La indefensión que sintió al ver la fuerza varonil la motivó a buscar una patrulla en auxilio sólo que no encontró alguna y tampoco le fue contestado el teléfono de emergencia.
Una persona dedicada a las labores de jardinería en el parque Tres Centurias, también relató que en un mismo día se enteró de la amarga experiencia de dos jóvenes que fueron asaltados.
Esa zona es el paso de muchos estudiantes y deportistas y se ha vuelto en un sitio de atracción de delincuentes a pie y en bicicleta, según relató.
Les quitan sus computadoras, carteras o cualquier artículo que consideran de valor, resultando lesionados algunos.
Los robos a transeúntes son constantes. No hay vigilancia policiaca y la avenida, al ser de alta velocidad y con abundante vegetación, se vuelve guarida de los malhechores, indicó.