Aguascalientes

ES TIEMPO DE RECONOCILIACIÓN Y DE ESTAR COORDINADOS: JIMÉNEZ

Published

on

Que no hay tiempo que perder, señaló la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel, al asumir su etapa reelección en la alcaldía de Aguascalientes.  Dijo que esta nueva fase de la administración pública será para fortalecer compromisos y llegar a los objetivos que plantea la ciudadanía.

Ante el gobernador Martín Orozco Sandoval, autoridades de los distintos órdenes de la administración pública, del líder nacional del PAN y de otros partidos políticos, expuso que no hay tiempo para estar en discordia sino para coordinarse en el trabajo por Aguascalientes.

“Es tiempo de paz, es tiempo de unidad, es tiempo de reconciliación, de remar todos para un mismo rumbo. Es por eso que tenemos que estar coordinados la Federación, el Estado y el Municipio con un simple objetivo: que al concluir este mandato tengamos la satisfacción del deber cumplido”.

Apuntó que planteará un proyecto con visión de futuro que asegure la convivencia integral para ésta y las futuras generaciones.

Anticipó que no se bajará la guardia en la prevención del delito y que va por el primer lugar en seguridad pública.

En el tema del agua, que es un punto que más reclama la ciudadanía, sin especificar más allá, apuntó que sigue firme en cuanto a su propósito de contar con un servicio de calidad y cobros justos. Que vigilará que la actual concesionaria cumpla sus obligaciones hasta concluir su título. En tanto, se desarrollan foros de consulta para tomar la mejor decisión en cuanto a la manera de otorgar el suministro del vital líquido.

Pretende garantizar el suministro para 220 mil personas con la creación  de reservas al oriente, sur y nororiente.

También se propone incursionar en un Gobierno Digital, mejorar la prestación de servicios públicos  y generar energía renovable en el nuevo relleno sanitario.

Jiménez rindió protesta para su reelección en una Plaza de la Patria pletórica, y también calles caóticas en vialidades.

En tendencia

Salir de la versión móvil