Aguascalientes

ES REPUGNATE QUIEN MATA A BALAZOS, PERO MÁS QUIEN ABORTA

Published

on

El obispo Juan Espinoza convocó a orar por las madres de familia que se dejan llevar por las ideologías que condicen al aborto.  Es triste que muchas dan muerte a sus hijos en sus vientres, agregó.

“Si es repugnante y da tristeza ver que un hermano mata a otro a balazos, es más repugnante ver a una madre que mata a su hijo en el vientre”.

En la homilía que dirigió en Catedral y al comenzar la Iglesia la Semana por la Familia, reconoció que hay situaciones que, sin querer a lo mejor, una mujer aborta, pero no lo quiso, no lo deseó, son accidentes. Lo grave es cuando se desea, cuando se quiere y se hace a un lado la ley de Dios y se realiza.

El obispo de Aguascalientes lamentó también la violencia desatada en México, en particular en la Diócesis en las vecinas localidades de Encarnación de Díaz, El Tecuán y Bajío de San José, donde han pasado cosas terribles y ha muerto mucha gente.

Finalmente, llamó a conducirse con una vida generosa con los demás. Observó que a veces hay poca coherencia entre lo que se cree y lo que se vive.  “Somos muy buenos para orar, para rezar, pero somos muy poco compartidos con nuestras cosas, con relación a las demás personas”, agregó.

En tendencia

Salir de la versión móvil