Aguascalientes
ES LA LUCHA LIBRE UN ANTÍDOTO CONTRA LOS VICIOS: ATLANTIS
Vuelve a Aguascalientes la lucha libre luego de más de dos años de suspensión por la pandemia. El próximo 6 de octubre, a las 9 de la noche, en el palenque de la Feria se presenta un programa que sólo estaba a disposición en la Arena México.
Miguel Lara representante de la empresa Star Talento, explicó que hay toda la disposición de coordinarse con la presidencia Municipal de Aguascalientes para que esa disciplina deportiva se imparta entre la niñez y juventud.
Mientras tanto, explicó que este “Torneo Cibernético por la Copa Aguascalientes” en su primera edición, considera la posibilidad que nuevos talentos de Aguascalientes puedan ser incluidos.
La leyenda deportiva Atlantis, que estará presente en esa lucha estelar, habló de sus logros a lo largo de 39 años de carrera, misma que en su inicio pensó que sería sólo por dos años y que ahora ya no tiene planes para el retiro.
Mencionó, por ejemplo, que todas las máscaras que ha ganado las guarda como museo, platica con ellas y le son significativas porque en su momento pertenecieron a superestrellas.
Asegura que la lucha libre es un valioso antídoto para enfrentar todos los vicios, y que sólo el alimentarse sanamente y el ejercicio, dan la fortaleza para mantenerse activos con el paso del tiempo. “La alimentación es el 75 por ciento de tu físico y el 25 por ciento de gimnasio. Lo que comes eres y si tienes calidad de joven vas a tener buena calidad de grande, pero yo creo que es como dice el dicho: cada uno es arquitecto de su propio destino. Entonces, como te cuides y te quieras… porque es un deporte de alto rendimiento que es muy difícil; entonces, yo pienso que es fácil llegar, pero mantenerse tantos años… Tengo 39 años con el mismo peso de 91-93, la misma cintura, el mismo peso, mejor mentalidad porque tengo más experiencia, pero todo muy bien, gracias a Dios”.
En tanto Atlantis Jr, quien acompañará a su padre ese día, dijo que en esta carrera hay que tener amor, pasión y disciplina para conseguir el éxito. “Yo tengo 24 años, me quiero comer el mundo entero, quiero hacer crecer este nombre como lo ha hecho mi papá y creo que los pasos que he dado en la lucha libre son súper positivos porque he tenido oportunidades, he tenido derrotas, pero hay que levantarse porque en la vida pasan muchas cosas, vas a tener muchísimos obstáculos, pero hay que hacerlos a un lado y seguir adelante”, concluyó.