Aguascalientes

ES IRRESISTIBLE LA SILLA PRESIDENCIAL

Published

on

Varios de los alcaldes en funciones han levantado la mano para reelegirse. En el Partido Acción Nacional ya está dicho que ninguno tiene segura la candidatura.

Pero la alcaldesa Teresa Jiménez sigue sin auto descartarse, aún y con todas las señales que hay en su contra en el ambiente político. Hoy dice que en los próximos días tomará la decisión definitiva, conforme a los escenarios y tiempos establecidos, pero aclara que en las definiciones se debe trabajar en equipo e incluir a todos los  liderazgos del PAN, porque lo que está en juego es el futuro de Aguascalientes.

“Tienen que ser todas las voces, todas las voces  del partido y bueno, pues estoy segura que así como lo hemos llevado en otras elecciones pasadas, así también vamos a trabajar”.

Sea lo que se decida, dice que el PAN  tiene que salir con unidad. Agrega que en el caso de conseguir la candidatura de la reelección, dependerá de la dirigencia estatal el decidir si pide licencia para acudir a las campañas o seguir despachando en la alcaldía.

En tendencia

Salir de la versión móvil