Aguascalientes
ES CUARTEL DE “MOCHES”
Al “moche” exigido a proveedores del Gobierno de Carlos Lozano de la Torre, le han encontrado más tentáculos.
A raíz de la nota publicada sobre ese tipo de prácticas ilícitas, en la que estaría al frente José Carlos Lozano Rivera Río, hijo del actual Gobernador, lectores han hecho llegar su testimonio y a quienes se les ofreció mantener el anonimato para evitar cualquier tipo de represalia.
Confirman que hay más funcionarios involucrados en actos de corrupción y se localizan en la Oficialía Mayor.
Entre los datos a los que se tuvo acceso, se menciona a Alma Janeth Campos Durón, muy cercana al hijo del Gobernador y quien estratégicamente despacha como Directora General de Servicios Integrales.
También se hace referencia a María del Pilar Pérez Sánchez, quien cobra en la Oficialía Mayor como Directora de Organización y Mejora Gubernamental pero que extrañamente fue comisionada a la Secretaría General de Gobierno, dependencia que hoy es observada por la venta de concesiones de taxis.
Los “moches” o “diezmos” que pagan los empresarios por participar en alguna obra pública, ser contratista del INAGUA, dotar de medicamento al DIF Estatal y al ISSEA o simplemente por vender material diverso, está evidenciándose por todas las áreas de la actual administración.