Aguascalientes
ENTRISTECE AL OBISPO VER ANTROS LLENOS DE JÓVENES HACIENDO SABE QUÉ COSAS
El obispo Juan Espinoza llamó a los jóvenes de la Diócesis de Aguascalientes a convertirse en evangelizadores digitales, utilizar las redes sociales para construir una mejor sociedad. Advirtió que muchos jóvenes se encuentran alejados de la Iglesia o en malos pasos.
“Unos están en peligro en medio de la violencia, del crimen, de los cárteles y otros están perdidos en la falta del sentido, en el sinsabor de la vida y a esos hay que rescatarlos también; y otros renegados que no quieren saber nada de la Iglesia y tienen sus razones y tenemos que mostrarles el rostro verdadero también de Cristo y de la Iglesia”.
Por cierto, Espinoza admitió que la Iglesia requiere de un rostro joven, un rostro fresco y de alegría. Aunque sería del rostro joven, sensible y con fe.
“A mí me da mucha tristeza ver cómo el mundo juvenil anda en otro ámbito, haciendo cosas buenas a lo mejor, pero me da mucha tristeza cuando veo a los antros llenos de jóvenes, con mucho ruido, con mucho humo, con mucho vino y no sé qué más cosas”, agregó.