Aguascalientes
ENTREGA VEOLIA SU ÚLTIMO RECIBO DEL AGUA
El título de concesión del agua está a horas de caducar por temporalidad. Luego de 30 años de intervenir en la prestación del servicio del agua, la experiencia de la gente se resume en una mala opinión, sobre todo porque son varios los testimonios que refieren que no tuvieron el líquido, pero estuvo muy puntual el recibo.
Por cierto, esta semana llegó a los domicilios y unidades económicas el último recibo del agua que factura Veolia y los sucesivos serán a cargo de MIAA, el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes.
El alcalde Leonardo Montañez confía en que Veolia sabrá corresponder a esa relación comercial que se tuvo por tres décadas y no habrá prácticas de sabotaje. La empresa cuidará el prestigio de su marca y a sus otros clientes que tiene en el resto del país.
A tres días de que opere MIAA, Montañez dice que se está listo y como todo arranque de un proyecto grande, podrá haber contratiempos.
“Desde luego que no estamos exentos de que en el arranque haya ciertos contratiempos lo cual es natural en cualquier arranque, y ante esta situación que nos estamos enfrentando. Finalmente, al igual que cuando ellos llegaron en el 93 tuvieron este tipo de contratiempos en el inicio. Lo mismo será para nosotros, pero será parte del día a día”.