Aguascalientes

ENGAÑÓ CON LAS CONCESIONES DE TAXI Y REAPARECE CON MEADE COMO EMPRESARIO, ASEGURNADO QUE LE CONSEGUIRÁ MUCHOS VOTOS

Published

on

En un  encuentro al que denominaron como coctel con más de 300 empresarios de México con el candidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade,  hizo su reaparición pública Juan Carlos Rodríguez García, quien fuera uno de los más cercanos funcionarios de Carlos Lozano de la Torre y quien es investigado aún por los señalamientos de venta y entrega indebida de concesiones de taxi en Aguascalientes, en la conclusión de la pasada administración.

Como Secretario  de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, es mencionado de haber sido parte del botín de concesiones que se repartieron entre amigos, confidentes y colaboradores del ex gobernador de Aguascalientes.

Previamente, como director general Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad, las cuentas que dejó, y que también son cuestionadas, fueron las de una entidad pública en evidente quiebra financiera.

Juan Carlos Rodríguez García se habría presentado en el evento que tuvo lugar en la Ciudad de México, como parte de la iniciativa ciudadana “Empresarios por Meade” y no dudó en considerarse como un exitoso emprendedor de Aguascalientes, aunque nadie supo la compañía que representa ni como consigue la bonanza económica.

Se dijo que son más de 35 mil industriales los que están a favor de la candidatura. El ex colaborador de Carlos Lozano de la Torre se sumó a la intención de promover un voto reflexionado y razonado a favor del aspirante del PRI. Suponen que cuentan con la fuerza, la capacidad y la calidad moral de convencer a la gente para que voten por Meade.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil