Aguascalientes

EN SU AGONÍA, GOBIERNO VIOLENTA LA LEY

Published

on

Aún no contaba con la autorización del Poder Legislativo cuando el Gobierno del Estado comenzó a derrumbar el edificio Telecomm de Galeana y Nieto, con la intención de construir tres locales comerciales, una librería y un mural en honor a José Guadalupe Posada y otros hombres ilustres de Aguascalientes.

Los trabajos ya habían iniciado y fue apenas la semana pasada, cuando el Congreso del Estado le autorizó  hacer la permuta con la Federación por otro edificio que compró el Gobierno del Estado el pasado 22 de  julio y que  se ubica en Pedro Parga 231 y 233,  constando de una superficie de mil 35 metros cuadrados. Sobre el monto que pagó el Gobierno de Carlos Lozano por las instalaciones del “trueque” se mantiene bajo estricta reserva.

El tiempo se le termina a la actual administración y busca a como dé lugar avanzar las obras que generen culto a las personas, desestimando con ello la calidad en los trabajos y los términos legales.

Una realidad es que el Gobierno Federal no ha regularizado la situación jurídica del inmueble y mientras ello no suceda, no podrá decirse que ya tienen dueño.

En tendencia

Salir de la versión móvil