Aguascalientes

EN LA PANDEMIA LE HACEN AL TÍO LOLO

Published

on

Si le vamos hacer al tío Lolo, no vamos a salir de esta crisis de pandemia, dijo el gobernador Martín Orozco Sandoval, al reprochar la actuación poco contundente del área de Reglamentos del Municipio de Aguascalientes, luego de que se conoce de fiestas que no concibe se den en el clandestinaje.

Mencionó que a partir de ahora a través de la línea telefónica 911 la población podrá reportar todo tipo de fiestas, y desde el C-5 se monitorerará que las policías municipales atiendan el reporte y disuadan a los asistentes.

Orozco mencionó nuevas medidas que se aplicarán entre la población para tener un mejor dominio de la pandemia y que en diciembre pueda haber la reactivación de ventas navideñas.

Además de que los bares, cantinas, antros y restaurantes cierren a las 10 de la noche, también tiendas como OXXO y Circle K  e incluso de abarrotes harán lo mismo.

Taquerías y loncherías que trabajan de noche podrán seguir expidiendo sus alimentos pero sólo para llevar.

Los trabajadores del Gobierno del Estado que son vulnerables se mantendrán en sus hogares.

La Coordinación General de Movilidad, la Guardia Sanitaria y las Secretarías de Seguridad Pública municipal y estatal, emprenden el operativo “Transporte Seguro”, donde estarán revisando paraderos y se cuidará que usuarios y operadores estén portando cubrebocas, las unidades cuenten con gel antibacterial y lo apliquen en cada recorrido.

En tendencia

Salir de la versión móvil