Aguascalientes

EN EL ÁMBITO ELECTORAL SOY PURO Y SANTO: MARTÍN OROZCO

Published

on

A su estilo, el gobernador Martín Orozco dejó en claro que será bien portado en los tiempos electorales y que cuidará todas las formas para no caer en la tentación ni en la provocación del proceso que es propio de los partidos y los ciudadanos.

“Yo soy puro y santo en ese aspecto y yo me dedicaré a gobernar exclusivamente, y los políticos, los partidistas que hagan lo suyo, yo solamente a lo mío”.

Orozco no quiere que le pase a lo que su antecesor, el ex gobernador Carlos Lozano de la Torre al que marcó la historia como el primer titular del Poder Ejecutivo al que el anulan una elección por entrometerse en las elecciones al pretender favorecer a  algunos de los candidatos de su partido.

Mencionó que con el equipo jurídico estará revisando que puede hacer y que no durante la llamada veda electoral, porque lo que menos quiere es detener los planes del gobierno.

“Que no me dejen en la oficina porque luego me desespero y empiezo a pensar mal.  Entonces, mejor que tengamos una dinámica,  además hay programas sociales, programas de obra, programas de infraestructura, de campo que en realidad se requiere que continúen”.

También dijo estar preparado para “aguantar vara” sobre los candidatos y partidos que refieran en mal al Gobierno del Estado con tal de ganar adeptos. Expuso que incluso, podría tratarse de crítica que lleve a una reflexión sobre algo mal que se haga, se tenga que atender y hasta corregir.

Además, advierte a todos los servidores públicos en el gobierno que deben cuidar su trabajo, sujetarse a  los lineamientos electorales y en los horarios que no correspondan al tiempo de oficina atender sus asuntos personales y de partido.

En tendencia

Salir de la versión móvil