Aguascalientes

EL TEMA DE LA DEMOCRACIA NO DEBE USARSE PARA HACERSE RICOS: OROZCO

Published

on

Bajo protesta de ganar menos dinero a lo que esperaban, pero confiados en que la Justicia Federal les hará valer un mejor ingreso, este jueves se instala el Tribunal Electoral del Estado, aumentando así las instancias que en teoría deberían defender y alentar el voto, y contribuir a la  sana competencia entre los partidos políticos.

Quien no está de acuerdo con el crecimiento de los aparatos burocráticos es el gobernador Martín Orozco, quien una vez más recomendó a quienes conformarán el Tribunal que entiendan que se puede hacer mucho con los cerca de 20 millones de pesos asignados para su operación.

“El tema de la democracia en México es carísimo y algunos no lo quieran ver como para venirse a hacer ricos”, expresó.

El costo por la organización de las elecciones en Aguascalientes para el próximo año se contempla en 50 millones de pesos, eso sin contar lo que aplicarán las áreas involucradas en la organización y vigilancia.

“Nada más como legislaturas estamos inventando instituciones para seguir pagando sueldos. No hay para donde”, expresó Orozco.

Su señalamiento fue luego de supervisar las obras que se emprenden  en el Centro de Rehabilitación Integral del DIF, donde la Directora General del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, Laura Barrera Fortoul, anunció más recursos para que la atención que ahí se brinda pase del segundo a tercer nivel.

 

 

En tendencia

Salir de la versión móvil