Aguascalientes

EL TALENTO SOBRA, PERO NO SE VEN RESULTADOS: LEMUS

Published

on

Luis Enrique Lemus, el ciclista aguascalentense que fue parte de la comitiva mexicana en la Olimpiada de Brasil, agradeció a través de sus redes sociales el apoyo de quienes así lo hicieron y las críticas y hasta amenazas de los que se ocuparon en eso.

“Gracias a ellos es que me puedo dar cuenta de errores, ya las críticas también pueden ser constructivas”, señaló.

En un extenso mensaje expone: “gracias a todos los que me han apoyado y me siguieron durante el evento, a quienes han estado conmigo todo el camino y que gracias a ellos es que he podido vivir mis sueños y seguir haciendo lo que más me apasiona y amo. También gracias a la gente que ha criticado y/o atacado mi actuación en los Juegos, gracias a ellos es que me puedo dar cuenta de errores, ya las críticas también pueden ser constructivas”.

Agrega que “aquí termina esta gran experiencia, el día de hoy regreso a mi amado México, bienvenido por muchos, y hasta con –amenazas- de otros, aun así no cambiaría a mi país por otro”.

No perdiendo su ánimo puntualiza que “he conseguido este sueño gracias a mi inconformismo, y es esa misma inconformidad la que me traerá de vuelta pero aún más preparado”.

Y deja a la interpretación un mensaje que trata de expresar la cuestionada realidad de nuestro deporte: “México es un país donde el talento sobra, pero los resultados no lo reflejan por diversos factores, que tal vez ese sería un tema del que jamás terminaríamos de hablar, y nos podemos quejar de 1 y mil cosas, pero no en esta ocasión, no estoy buscando dar –excusas- de mi resultado (no terminé). Pero les puedo asegurar que desde el primer día después de mi carrera ya me estaba preparando para mejorar, es lo que a mí me toca por hacer, si quiero que el país este donde merece tengo que empezar el cambio conmigo mismo”.

En tendencia

Salir de la versión móvil