Aguascalientes

EL PLAGIO A MOLOTOV ES SU “COCO”

Published

on

Se volvió un escándalo el indebido uso de la canción “Voto Latino” del grupo Molotov para la campaña del candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila.

La reacción de la afamada agrupación mexicana se encendió cuando luego del reclamo que hicieron, a través de sus redes sociales, Ávila les respondió tratándoles como amigos, y fue más allá al agradecer por ser inspiración del proyecto. También les presumió no ser un político sino un ciudadano que quiere transformar la ciudad.

“Aguas Aguascalientes con este ciudadano que se quiere convertir en político para transformar el significado de robo y plagio en inspiración. ¿O en el México que quieres todos pueden robar? Son excusas y no somos amigos, cuates los huevos y no se hablan”, fue su texto publicado.

El bajista de Molotov, identificado Saque Mate, también escribió en su muro: “Morena los vamos a denunciar por violar los derechos de nuestras rolas sin previa autorización del autor y por cierto no votaría por ellos ni aunque esté drogado”.

Sobre la apropiación de la canción, la diputada de MORENA, Natzielli Teresita Rodríguez recordó que ella también fue víctima del propio personaje en cuestión.  Es decir, no es el único caso. Refirió que le plagió su programa “Borrón y Cuenta Nueva”, que tenía encaminado desde antes de la contienda y lo usó para hacerse campaña.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil