Aguascalientes
EL PAÍS NO DEBE TENER MÁS ESPACIOS PARA ENCONOS Y DIVISIONES
En la XIV Zona Militar se conmemoró el 177 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes. Ahí, la gobernadora Tere Jiménez sostuvo que en nuestros días nuevos gritos de batalla son los que estremecen pero que, por encima de las diferencias debe prevalecer la paz, el diálogo, la reconciliación, el respeto y prioritariamente la unidad.
“No debe haber espacios para enconos y divisiones. Veamos hacia adelante y trabajemos con mayor intensidad, con más compromiso, con más amor por la patria, sobre todo por las nuevas generaciones”.
La gobernadora afirmó que la única batalla que debemos liberar actualmente es para garantizar que las futuras generaciones cuenten con lo necesario para desarrollarse plenamente, para asegurarnos de que todos ellos se encuentran bien hoy y que impulsemos un mejor mañana.
En su mensaje, Juan Roberto Sánchez Fragoso, comandante de la XIV Zona Militar afirmó que México es una nación que se construye en la adversidad y se fortalece en la unión de su gente.
“El ejemplo de los Niños Héroes nos convoca a ser conscientes del papel que cada uno de nosotros jugamos en la construcción de nuestro México. Hacer un México más fuerte, más justo y más próspero”.