Aguascalientes

EL MUNDO ESTÁ PERDIDO POR FALTA DE PADRES GENEROSOS

Published

on

Los papás en su día acapararon las intenciones de la misa dominical que presidió el obispo Juan Espinoza en Catedral, aunque no dejó de lado las oraciones para exigir justicia ante las muertes violentas y desapariciones en México y con ello por la paz; y finalmente por la santificación de los sacerdotes.

El obispo llamó a quienes ejerzan la paternidad, a sentir compasión por los hijos y no dejarlos a la buena de Dios.

“Sientan siempre compasión de ellos; vean que viven, que sufren, que hacen. Ténganles mucho amor.  No creen… no traten esas divisiones, esa separación; acérquense como buenos padres, hablen con ellos. Corríjanlos con mucho amor, con mucha firmeza.  El mundo está perdido porque hacen falta padres generosos, padres atentos, padres que nos guíen”.

Mencionó que es de dar compasión los jóvenes que acuden a divertirse a los antros de Carranza y Colosio, principalmente.  Dijo que es bueno que convivan, que sean alegres, pero también motiva la pregunta: ¿qué hacemos por la juventud para que la vivan en plenitud?  “Ahí está el caldo de cultivo de muchas personas que aprovechan de su juventud y los engañan, los llevan por caminos torcidos”, concluyó.

En tendencia

Salir de la versión móvil