Aguascalientes

EL INFONAVIT, ENTRE LOS PATROCINADORES QUE SOLVENTARÁ LOS EVENTOS GRATUITOS EN LA FERIA

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Por primera vez en los 195 años de historia de la Feria de San Marcos, se agrega un patrocinador de tipo social, se trata del INFONAVIT.

Su titular en Aguascalientes, Sergio Armando González Serna, explicó que “en agradecimiento a esa responsabilidad que nos han conferido los trabajadores en Aguascalientes, es que estamos listos para atenderlos en la Feria Nacional de San Marcos”.

Desde 1972 se han financiado 200 mil de las 376 mil casas que hay en el estado de Aguascalientes. Por ello, el interés de participar en la Feria es atender a los trabajadores mientras asisten con su familia a divertirse.

En cinco módulos que se instalarán en el perímetro ferial, trabajadores de cualquier estado podrán acceder a productos como precalificación de crédito, reestructurar cuentas, establecer convenios de pagos, convertir créditos de salarios a pesos, entre otros trámites.

No se especificó de cuánto será el monto del patrocinio del INFONAVIT en la Feria de San Marcos, pero se aseguró que todo se hace con legalidad y transparencia.  La aportación será de varios millones de pesos que se traducen en eventos de calidad y sin costo para los asistentes.

“Estos patrocinadores son los que nos ayudan a ser posible este nivel de Feria Nacional de San Marcos y traer esos espectáculos de primera línea. Ellos son junto con la comercialización, junto con las concesiones y junto también con un apoyo que da Gobierno del Estado”, explicó José Ángel González Serna, presidente del Patronato de la Feria.

Aclaró que entre el 75 y 80 por ciento de los ingresos del Patronato provienen de patrocinadores, concesiones y comercialización, el resto lo complementa el Gobierno del Estado.

Mencionó también que en este año hay un 15 por ciento más de patrocinadores al llegar a 20 y son los principales las dos cerveceras, NISSAN, Banorte, Cruz Azul, Coca Cola e INFONAVIT.

Quien dejó el patrocinio en esta ocasión fue Oxxo y otros tres más que en conjunto aportaban entre 2 y 2.5 millones de pesos.

“Yo creo que esta es una de las principales funciones de un presidente del Patronato: no somos eternos, vendrá alguien detrás de mí, pero creo que un presidente del Patronato tiene que dedicarle gran parte de su tiempo a eso, a ir por patrocinadores, a enamorar empresas, a presentarles lo que es nuestra Feria para que tengamos mayor ingreso por vía patrocinadores y que podamos hacer cada vez mejores ferias; y que podamos presentar eventos gratuitos”, concluyó Paquín.

 

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