Aguascalientes

EL DIABLO SEDUCE A JÓVENES CON DIFERENTES ROPAJES

Published

on

El obispo Juan Espinoza advirtió de los tiempos difíciles marcados por la tecnología a nivel mundial, por las inseguridades e incertidumbres que ha conducido la guerra en varios países y la inseguridad del crimen organizado en nuestro país.

Y tuvo un llamado especial a los padres para ser vigilantes de sus hijos y lo que esperan en la vida, pero con los jóvenes fue enfático en advertirles sobre los riesgos que enfrentan ante las tentaciones del demonio.

“En la actualidad el diablo usa otros ropajes seductores, no se dejen atrapar por ningún vicio; no se dejen encandilar por el oropel de la maldad de la vida fácil y placentera; de las distorsiones ideológicas. No caigan en las garras de negocios sucios y menos se involucren con el crimen organizado. Recuerden que el diablo promete cosas que no pueda cumplir”.

También dijo que hay muchas personas que son cristianos sólo de nombre o de eventos celebrativos. “Pareciera que nuestra fe en Dios se ha limitado a realizar actos religiosos por costumbres o carentes de significado y sin ninguna proyección de cambio en nuestra conducta y en nuestra vivencia cristiana.

Alertó de un mundo consumista. La cultura actual, señaló, nos ha conducido a vivir el presente de manera intensa, pero sin proyección futura. Pareciera que lo importante es el aquí y ahora y más aún, muchos jóvenes no tienen horizonte de futuro, insistió.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil