Aguascalientes

DOMINA TELEVISA

Published

on

Son más las personas que ven televisión que las que escuchan la radio. Aunque es creciente el desplazamiento de los dispositivos que usan el Internet sobre esos medios, según lo revelan los resultados de la reciente Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales, elaborada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Al entrevistarse a más de 6 mil personas en todo el país, se obtuvo que 4 de cada 10 personas escuchan estaciones de radio. El 81 por ciento sólo sintoniza música.

Prácticamente en todos los hogares mexicanos hay televisión,  y 8 de cada 10 ve la señal abierta.

Finalmente, 3 de cada 10 consultados declaró preferir ver los audiovisuales por Internet.

La mayor audiencia en televisión es de las 6 de la tarde a las 12 de la noche.

La radio tiene mayor público de las 6 de la mañana y hasta el mediodía.

El Internet  tiene su mayor flujo entre las 12 del día y las 6 de la tarde.

 

LOS MÁS VISTOS POR TV ABIERTA:

1.- El  Canal de las Estrellas (64%)

2.- Azteca Trece (47%)

3.- Azteca 7 (37%)

4.- Canal 5 (36%)

5.- Gala TV (17%)

 

LOS AMOS DE LA TV POR CABLE

1.- Fox (20%)

2.-TNT (12%)

3.-Discovery (11%)

4.-Fox Sports (10%)

5.- Golden (9%)

 

LOS CONTENIDOS EN INTERNET MÁS BUSCADOS

1.- YouTube (92%)

2.- Netflix (20%)

3.- Claro Video (6%)

 

 

En tendencia

Salir de la versión móvil