Aguascalientes
DICE MARTÍN DEL CAMPO ESTAR PREPARADO PARA LA SUCESIÓN Y LA DESCALIFICACIÓN
El ex alcalde Juan Antonio Martín del Campo, dice que no son los tiempos para buscar la candidatura que lo lleve al Congreso de la Unión, pero en su momento decidirá si participa en la contienda 2018 e incluso si se sigue en la carrera hacia la gubernatura.
De antemano, ve como óptimo que el PAN decida a quienes contiendan conforme al posicionamiento que tienen ante la sociedad y la militancia, y si no fuera él, apoyaría por quien se elijan.
Martín del Campo decidió salir de su tiempo sabático para atender la amonestación que emitió el Congreso del Estado, ante el señalamiento de haber violentado los tiempos electorales por declarar sobre los avances de sus programas.
Si bien, considera “algo injusto” el castigo, dijo que lo acata y no se compara con lo que pretendía la anterior legislatura, con predominio priista, de inhabilitarlo, sancionarlo y obligado a pedir licencia de la alcaldía.
“En su tiempo y en su momento al PRI le caló muchísimo lo que estábamos haciendo y por eso que ellos interpusieran este recurso”.
Dijo estar preparado porque vendrán tiempos de las calumnias en su contra, pero considera que ninguno sería del fuego amigo y sospecha que lo estarían investigando hasta por sus calificaciones de primaria.
“No nos extrañe que actores políticos, que a lo mejor en los próximos días puedan venir esos ataques hacia mi persona. Estamos listos, estamos preparados, nunca nos hemos escondido, siempre hemos estado aquí para dar la cara y sobre todo que siempre hemos actuado con transparencia”.
Antonio Martín del Campo asegura que no tiene distanciamiento con el gobernador y en general que no se sabe llevar mal con nadie.