Aguascalientes
DICE EL FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA QUE DROGAS TAMBIÉN GENERAN HOMOSEXUALISMO
El homosexualismo entre la población aumenta y no propiamente por la ideología de género sino por condiciones sociales como es el caso de las adicciones, considera Carlos García Villanueva, quien preside en Aguascalientes el Frente Nacional por la Familia.
“El consumo de drogas a veces promueve en grupos la promiscuidad y esto genera mucho más homosexualismo”.
Y advierte que como humanos, cualquiera puede tropezar y ser seducido por la tentación.
“Dice el dicho el que no cae resbala… dice un viejo dicho que conocemos. Nadie puede decir de esta agua no beberé y todos podemos ser débiles y caer en ello”.
También duda que una persona salga de la noche a la mañana de closet. Asegura que, quien es gay siempre ha ejercido su sexualidad.
Afirmó tener datos estadísticos y estudios muy serios de universidades sobre la evolución de la homosexualidad, aunque de momento no recordó las fuentes.
También asegura que el Frente Nacional por la Familia está en contra de cualquier discriminación, incluso a consecuencia de las preferencias sexuales.
Aun así, reiteró el desacuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo. “El matrimonio mal llamado matrimonio igualitario, no es … es una decisión de amor entre dos personas, eso no lo tiene que proteger el Estado. El Estado tiene que proteger la realidad del desarrollo de la misma ciudadanía, el bien común”.
Carlos García presentó la plataforma que propone el Frente Nacional por la Familia a quienes resulten candidatos por los diferentes partidos políticos, rumbo a la elección del próximo año.
Inicialmente pretenden que se postulen como candidatos a quienes estén a favor de la familia.
Buscan la defensa de la figura de la familia a través de 15 ejes temáticos, entre ellos de la seguridad, la libertad de conciencia y religión, el derecho a la vida, el combate a la corrupción, el derecho a educar a los hijos y al empleo entre otros.
Sobre esos temas pedirán la opinión de los contendientes y los estarán difundiendo a la ciudadanía, sin sesgos ni tendencias, aseguran, aunque también estarán promoviendo el voto del castigo, de ser necesario.