Aguascalientes
DESIGNAN NUEVO TITULAR EN LA CIUDAD DE LOS NIÑOS
En una nostálgica ceremonia, Juan Gabriel Rodríguez Campos se despidió de la comunidad que conforma la Ciudad de los Niños, para dedicarse de tiempo completo a la encomienda que tiene de la Santa Sede, de atender las demandas que requiere ser Administración Diocesano, en tanto el Papa Francisco designa al nuevo Obispo de Aguascalientes.
Entre lágrimas y agradecimiento, se despidió de las niñas y niños, de las personas de la tercera edad que se encuentran en el asilo, de las religiosas Hermanas Maestras Católicas del Sagrado Corazón de Jesús y de los bienhechores.
Juan Gabriel Rodríguez mencionó que ha decidido tener su domicilio en la Ciudad de los Niños sin tomar decisión alguna en ese importante centro. Por ello designó a Juan Adrián Barrera Moreno como el nuevo titular y a José Andrés Cerros Valadez como subdirector.
“Usted sigue siendo una esperanza para muchos sacerdotes”, le dijo Barrera a Juan Gabriel Rodríguez, de quien por cierto, son varios de los ministros de la Diócesis que verían con buenos ojos lo designaran Obispo de Aguascalientes.
El Administrador Diocesano recordó su trayectoria de casi dos décadas en las que cuatro ha dirigido parroquias como Vicario, Luego estuvo comisionado en el Seminario, un tiempo lo dedicó a su preparación y después estuvo en la Ciudad de los Niños.
Refirió que de los menores aprendió mucho: su sinceridad, el no guardar rencor y ser muy abierto a las expresiones e ideas.