Aguascalientes

DESATENCIÓN DE PADRES Y LOS CELULARES ESTÁN ECHANDO A PERDER A LOS HIJOS

Published

on

Dicen personas de la tercera edad que nunca es tarde para aprender y por ello han dado el ejemplo al concluir de sus estudios de primaria y secundaria, cuatro integrantes de la Casa del Abuelo del DIF Estatal.

Otros 15 están en vías de completar su instrucción básica, a quienes la esposa del Gobernador, Yolanda Ramírez de Orozco, les dijo que en la vida siempre hay oportunidades para seguir creciendo como personas.

Ser autosuficientes y elevar su autoestima es lo que se propone la Casa del Abuelo con 55 de sus integrantes que tienen entre los 60 y 85 años de edad.

El Gobernador Martín Orozco Sandoval sostuvo que “los abuelos no son los que echan a perder a los nietos”.  Acusó que más bien son los propios papás al ponerles poca atención y tiempo; por no darles el mejor ejemplo y peor aún por dejarles el teléfono para su formación y entretenimiento.

Por ello, dijo que la actual problemática  social por la que atraviesa Aguascalientes como México y el mundo, sólo podrá librarse fortaleciendo el núcleo familiar.

En tendencia

Salir de la versión móvil