Aguascalientes

DESAPARECIERON EL TÍTULO DE CONCESIÓN DEL LIBRAMIENTO

Published

on

Ni la Secretaría de Gobierno ni la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones recibieron de la administración de Carlos Lozano de la Torre, el título que otorgó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para la concesión del libramiento carretero poniente.

El documento que es el soporte legal de la obra, actualmente suspendida,  está en calidad de “desaparecido”, mientras esa carretera se vuelve cada vez más apremiante para resolver los problemas de vialidad y seguridad de las personas en la ciudad de Aguascalientes.

El gobernador Martín Orozco Sandoval advirtió que derivado de esa falla, como lo manoseado que se dejó el asunto con el continuo cambio de constructores, se está elaborando un minucioso análisis legal, el cual podrá concluirse en septiembre para proceder en consecuencia.

Sobre los concesionarios que debieron haber reanudando los trabajos en junio pasado, dijo que se perdió la comunicación y al no haber señales, es que se decidió hacer una investigación pormenorizada del tema legal del libramiento.

Ha trascendido que entre los empresarios que impuso el ex gobernador Carlos Lozano para que dieran continuidad al libramiento estaban José Aguirre Campos y Luis Carlos Castillo Cervantes, el llamado “Rey de los Dragones” y que enfrenta un proceso Judicial en Estados Unidos por lavado de dinero.

“En la práctica es una gran necesidad, es una gran necesidad pero tampoco, si sigue manoseado este tema como venía, no me lo voy a jugar con nada”, aclaró Orozco.

 

 

En tendencia

Salir de la versión móvil