Aguascalientes

DENUNCIAN CORRUPCIÓN DE HIJO DEL GOBERNADOR

Published

on

La agonizante gestión de Carlos Lozano de la Torre quedará marcada por los ingredientes del nepotismo y las prácticas de los llamados moche y diezmo.

Contratistas relatan su experiencia: el haber formado parte del padrón de proveedores del Gobierno del Estado implicó atender comisiones discrecionales y para ello identifican como intermediaria a Georgina del Villar,  quien cumple funciones de secretaria privada de José Carlos Lozano Rivera Río para acceder a contratos.

Así se conoció que Georgina del Villar, quien también despacha en la oficina de la Presidencia del DIF Estatal,  ha sido la voz cantante de los negocios con el Gobierno.  Basta con que ordene a la Oficialía Mayor a quien comprar o contratar para entender que la indicación proviene de José Carlos junior  y tiene que acatarse de forma inmediata.

Temeroso por lo que pudiera venir,  en su momento Alejandro Ibarra prefirió renunciar al cargo de Oficial Mayor para no involucrarse en ese tipo de asuntos que podrán ser perseguidos por la ley a partir del primero de diciembre.

De tal modo que al no querer   formar parte de los negocios turbios le costó  la desconfianza de su jefe.

El evidente acto de corrupción nos conduce a la elaboración de un reportaje amplio, el cual se estará presentando próximamente.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil