Aguascalientes

DEJÓ CARLOS LOZANO UNA CUENTA INCOBRABLE

Published

on

-Pagarán $ 6.3 millones por evento con Timbiriche

 

La gestión de Carlos Lozano de la Torre heredó la deuda por tres millones de pesos  que sostenía el concesionario del palenque de la Feria Nacional de San Marcos, Alejandro Ceja Rodríguez, con el Gobierno del Estado y quien fuera ejecutado en el año 2015 en el Estado de Nuevo León.

El representante de la entonces “Gallística del Noreste”, era consentido por la administración de Lozano de la Torre, a quien se le permitían pagos en abonos con sus respectivos “atorones”, y hoy se enfrenta un pasivo que pareciera impagable.

Incluso se ha referido que ese tipo de privilegios privilegios obedecieron a que la concesión fue otro más de los negocios orquestados por José Carlos Lozano Rivera Río, hijo del hoy ex gobernador.

José Ángel González, Presidente del Patronato de la Feria, mencionó que ese litigio sigue y seguirá sin precisar fechas ni alternativas para recuperar el dinero.

“Es un tema jurídico y que se vaya hasta a sus últimas consecuencias, no tenemos ningún problema”.

Por lo pronto se avanza en la negociación para que sea Roberto Muñoz, quien forma parte de la administración de “Gallística Diamante”, el administrador del palenque y el casino en este año.  Dijo que aún y cuando a esa empresa se le liga con personajes que realiza actividades “turbulentas”, aquí la única negociación ha sido con Muñoz.

José Ángel González confirmó la participación del grupo Timbiriche el próximo 24 de febrero, en la ceremonia de elección de la reina, que tendrá lugar en la Isla San Marcos.

Podrán acceder hasta 20 mil personas sin costo y sin boleto. El Patronato pagará por el concierto que ofrecerá 6 millones 300 mil pesos, cifra similar a la que se destinó por la presentación por Maná el año pasado, y esa erogación incluye los viáticos, escenario, graderías, luces, sonido y seguridad.

 

 

En tendencia

Salir de la versión móvil