Aguascalientes

CREEN SE DISCIPLINARÁN CHOFERES

Published

on

Una multa que alcanza los 3 mil 650 pesos  se aplicará a los choferes de taxi que no entreguen los objetos que olvidan sus pasajeros en las  unidades, siempre y cuando se demuestre que ellos los resguardaron.

También prevé sean sancionados con cerca de 2 mil 200 pesos,  los conductores de cualquier unidad del transporte público de pasajeros que no trate con respeto al usuario.

En las líneas de la ley de Ingresos del 2016, que pareciera son sólo para un país de la fantasía por lo difícil que se antoja aquí pueda cumplir la Dirección del Transporte Público del Gobierno del Estado, también marca que fumar dentro de la unidad representará una multa que se cotizará entre los mil 533 y los 3 mil 650 pesos.

A quienes conducen camiones urbanos y suburbanos, si no cumplen con la ruta o se detienen en el trayecto para atender asuntos personales, se les sancionará hasta con 3 mil 650 pesos.

Para taxistas y urbaneros está prohibido detenerse a cargar gasolina con pasaje.

Otro asunto que se antoja como difícil que la autoridad logre someter es que si los camiones  están cochinos, se deberá pagar una amonestación de 7 mil 300 pesos.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil