Aguascalientes
CREAN MONUMENTO AL INFLUYENTISMO
Un monumento al influyentismo y al desorden urbano será la torre de ocho pisos que se construye en el fraccionamiento Los Bosques.
Pasando por encima de cualquier restricción sobre uso de suelo y a la armonía de pertenecer a una zona habitacional residencial, se levanta el edificio en la avenida Universidad y el Paseo Sierra Hermosa.
Fueron los propios vecinos del lugar, que denunciaron a este medio cómo esa infraestructura no cuenta con estacionamiento ni con accesos que den seguridad y fluidez vehicular.
Acompañamos a una mujer que pidió mantener su nombre en el anonimato, a constatar las fallas que muestra el edificio. Ella refirió como propietario a quien hoy está al frente del consejo de administración de Leche San Marcos, Miguel Ángel Álvarez Flores, conocido por su estrecha amistad con el actual gobernador Carlos Lozano.
En la obra se lee como arquitecto responsable a Felipe Gutiérrez y muestra un reloj con la cuenta regresiva sobre el día de la inauguración, prevista hacia el mes de agosto.
Uno de los trabajadores que escuchó la molestia de la dama, se acercó a decir que se estaba analizando la situación del estacionamiento y se piensa como alternativa dedicar los dos primeros pisos a ello, aunque admitió que aun así, será muy complicado el acceso y la salida por la poca dimensión del terreno y lo denso de viviendas y establecimientos comerciales alrededor.