Aguascalientes

CORCHOLATAS SE VOLVIERON “FICHITAS”

Published

on

Lilly Téllez y Santiago Creel, dos de las cartas importantes de Acción Nacional para la candidatura presidencial, aunque supuestamente no son las únicas, hablaron del país que quieren y por el cual trabajarían.

Téllez aclaró que no son corcholatas y coincidió con su compañera legisladora Kenia Rabadán, que Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto y Ricardo Monreal tampoco son corcholatas, ellos cuatro son “fichitas”.

“En lo único que pienso ya, día y noche, es en echar a Morena en el 2024 y muy importante, presentarlos ante la justicia una vez que los hayamos echado del poder”, sentenció.

Santiago Creel refirió que no habrá ruptura en la definición de la candidatura. Con Lilly Téllez coincide que son equipo. “Sabemos subordinar nuestro interés personal al interés de México. Y tienes razón, no somos corcholatas”, le dijo.

Pero luego mandó sendos mensajes al presidente de México, al presidente nacional de Morena y al partido. Es más, dijo que les daba una sopa de su propio chocolate.

A López Obrador le recordó que con Vicente Fox sí se bajaron de manera importante los niveles de violencia. “Tome para que aprenda López Obrador lo que es ser un presidente de paz que combate la violencia y lo hace con eficacia, y ese se llama Vicente Fox.  Aquí no hay abrazos ni balazos”.

Otra sopa fue para el dirigente de Morena, a quien diferenció de Marko Cortés. “Mario Delgado, aquí tienes a alguien que nos une a todos los panistas, mujeres y hombres libres. No subordinados a un sólo hombre. Aquí hay democracia, aquí hay libertad. Otra vez, una sopa con tu propio chocolate Mario Delgado: toma para que aprendas, aquí hay unidad”.

Y a Morena en general sólo pidió que los prueben, porque ganarán en la elección del 2024.

En tendencia

Salir de la versión móvil