Aguascalientes
CONFLICTOS EN VIDA NOCTURNA, POR ABUSOS
El alcalde de Aguascalientes Juan Antonio Martín del Campo, asegura no haber perdido el control en el área de bares y antros del Centro Histórico, luego de una riña entre adolescentes que dejó como saldo una persona muerta.
Al haberse transformado las calles de Francisco I. Madero, Venustiano Carranza y sus aledañas como nueva zona para la vida nocturna, se han registrado al menos tres eventos lamentables, independientemente de que casi a diario se presentan pleitos al calor del alcohol.
“No me va a temblar la mano para tomar decisiones fuertes, aunque debo de decirlo y aclararlo que yo no di ni muchos permisos como sí se dio en la otra administración; pero hoy es una responsabilidad de esta administración y en esta administración tenemos que poner orden para que no se nos salga de control”, puntualizó.
Admitió que deberá tenerse una mayor supervisión y reforzar los operativos de vigilancia en esa extensa área. Aclaró que el cierre de establecimientos permanecerá hasta la 2 de la mañana y no habrá extensión de horarios. También precisó que todo lugar que siga permitiendo la entrada de menores de edad como clientes será clausurado e incluso de forma definitiva.