Aguascalientes
CON CARLOS LOZANO FUERON HÁBILES PARA OCULTAR DESFALCOS
Las tranzas en el gobierno de Carlos Lozano de la Torre estuvieron tan bien hechas, que se valieron de todos los elementos jurídicos para tapar desfalcos y en general, cualquier acto de corrupción.
“Hubo irregularidades pero las hicieron bien. O sea, no hay elementos jurídicos. No voy a entrar a un desgaste mediático, pero si hay algo fuerte me voy a ir con todo… hasta bote, y no se me va a escapar porque ya lo estudié previamente y sé que perfectamente va a proceder en los tribunales”, fue la declaración que hizo el Gobernador Martín Orozco.
Por ello, insiste en que no tiene prisa ni se presionará para sancionar a los que resulten involucrados, pero promete no dejar sin castigo las irregularidades cometidas por el equipo de Carlos Lozano.
“Si tengo los elementos jurídicos lo voy a hacer, si no, no voy a hacer el show como muchos que estuvo haciendo”.
Martín Orozco consideró que los 17 mil 500 millones que contempla la Federación como presupuesto para Aguascalientes y otros 150 millones de pesos para infraestructura, simplemente “es algo ridículo”.
Ese dinero implica que no crezcan las participaciones y en general, se sacrifiquen varias de las áreas para el desarrollo, por lo que anticipó la búsqueda del incremento y el respaldo a más proyectos de infraestructura, a través de las gestiones que se realicen en el Congreso de la Unión.