Aguascalientes
CON CAMPAÑA, RINDE HOMENAJE A SU PADRE
“Yo no soy libertador ni soy el mesías, simplemente estoy dando la cara por cientos de miles de personas que pensamos igual”, señala Mauricio González, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, convertido en el primer contendiente sin partido en la historia política del estado.
Empezó de cero en la carrera por la alcaldía y hoy es reconocido por el crecimiento que ha obtenido en las preferencias electorales.
“Vas contra corriente, vas contra varios Goliat al mismo tiempo, pero la ciudadanía está empezando a despertar”.
Una de las ventajas que dice tener es que se le ha facilitado el diálogo con la sociedad. “A mí no me cierran las puertas, no me regañan como a los otros por no cumplir. Hay diálogo y me siento orgulloso y feliz”.
Mauricio González sostuvo que todo desarrollo parte de cumplir la ley. “A mí me trajo la desigualdad social, la falta de legalidad y la corrupción”.
Especificó que la corrupción parte desde los mismos partidos al solaparla y hasta cultivarla, porque de ella viven. “Cuando tienes cáncer, no puedes tener equilibrio en tu vida; cuando tienes cáncer no puedes crecer. Tenemos un cáncer que está creciendo, que es la corrupción que impide desarrollarnos como la sociedad”.
En pleno proceso electoral, Mauricio González, tuvo la desgracia de perder a su padre. No ha tenido el tiempo que amerita para poder despedirse de él y mientras llega ese momento, le dedica cada hora y cada día a su papá, resaltando la emoción del fuerte vínculo que los unió físicamente.
Checa el video: