Aguascalientes

CON 500 MILLONES DE PESOS SE ELIMINARÍAN TODOS LOS BACHES DEL TERCER ANILLO

Published

on

A la regidora por MORENA, Jennifer Parra no le dejaron contestar el segundo informe de la alcaldesa Teresa Jiménez porque dejará su cargo el próximo 30 de noviembre para fungir como delegada regional del nuevo gobierno federal.

Acusó de la maniobra a los intereses personales de los regidores de oposición.  Así se había acordado y al final se lo negaron.

Jennifer Parra dijo que en su nueva encomienda está vigilar y apoyar los programas sociales federales en la capital de Aguascalientes.

Precisó que aquí no habrá maniobra del dinero público del gobierno federal. Todo se estará etiquetando y manejando desde la Secretaría de Hacienda.

Que con ello se pretenden erradicar, al menos a nivel local, los moches y desvíos de recursos públicos.

Luego reprobó la administración de la Presidenta Municipal de Aguascalientes, al dar permanencia a CAASA a través de VEOLIA, estar permitiendo una crisis en seguridad pública y no concretar programas como el de Barrios Mágicos.

Refirió además que se requieren 500 millones de pesos para rehabilitar el tercer anillo de circunvalación. Puntualiza que el presupuesto que se le asigna a Obras Públicas es suficiente para que en dos años ya se pudiera haber hecho eso.

En tendencia

Salir de la versión móvil